Les invitamos a conocer e interiorizarse en nuestro programa de gobierno universitario, el que ha sido construido en conjunto con una gran cantidad de integrantes de la comunidad universitaria, y en el cual son bienvenidos sus aportes e inquietudes. En nuestra página web www.hansrichter.cl pueden encontrar los documentos que sustentan las ideas de lo que planteamos hacer y el cómo pensamos que sería la mejor forma de implementarlas.

Las ideas fuerza que son transversales a todos los elementos de nuestro programa son: Cohesión institucional e innovación para transformar la Universidad; Modelo de liderazgo inclusivo, participativo y transformador, Mejoramiento de la calidad de vida en comunidad; Profundización de la relación de la Universidad con su entorno; y Nuevo trato al estamento académico.

Entre las ideas transversales a todos los elementos de nuestro programa de gobierno para una nueva Rectoría, hemos desarrollado un documento junto a especialistas en la materia, sobre Definiciones y Propuestas de Género en la UACh. Adjuntamos el documento Definiciones y Propuestas de Género para su conocimiento e invitamos a enviarnos sus aportes, comentarios e inquietudes.